Pisos de obra nueva en Moncada

0
120

Valencia se ha convertido en una de las ciudades de moda en España. La consultora de productos financieros Money.co.uk ha catalogado a la capital del Turia como la ciudad más saludable del mundo para vivir, ensalzándola por su buena gastronomía, excelente clima, buena atención médica, bajos índices de contaminación y rico patrimonio cultural y musical.

Cada vez más españoles y extranjeros se sienten atraídos por la alta calidad de vida que ofrece Valencia. Por lo tanto, no es de extrañar que la demanda de vivienda de obra nueva en la ciudad se haya disparado en los últimos años. Sin embargo, la capital del Turia tiene una escasez preocupante de vivienda, como señalan los informes de la Cátedra Observatorio de la Vivienda de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Encontrar una vivienda de obra nueva en la ciudad de Valencia se ha convertido, en los últimos años, en una auténtica odisea. Por suerte, las promotoras inmobiliarias se están centrando en proyectos cerca de Valencia que ofrecen todas las comodidades y servicios de la ciudad. Sin ir más lejos, Safadi Promotora, empresa especializada en promociones inmobiliarias de obra nueva en el mercado inmobiliario valenciano con más de 30 años de experiencia, está desarrollando pisos en Moncada, municipio situado a apenas 8 kilómetros de distancia del norte de la ciudad de Valencia y a 7 km del litoral mediterráneo.

Integrado en la comarca de L’Horta Nord, Moncada es una de las mejores zonas para vivir en Valencia. Este municipio valenciano ofrece todas las comodidades y servicios que pueda necesitar. Incluyendo una buena red de transporte público hasta la capital (línea 1 de Metrovalencia y servicio de autobuses), colegios y universidades, supermercados, centros médicos, farmacias, centros deportivos, zonas verdes, etc. Todo un mundo de posibilidades que combina la tranquilidad de un municipio con apenas 21.802 habitantes (censo de 2018) con el acceso a todo tipo de servicios y comodidades, que nada tienen que envidiar a las ventajas que ofrece la ciudad.

 

Una nueva promoción con 198 viviendas en Moncada

Vents de Moncada es una de las nuevas promociones de viviendas más destacadas que se pueden encontrar en el municipio valenciano. Este proyecto de Safadi Promotora, empresa que pertenece a Safadi Group, consta de 198 viviendas que están siendo diseñadas con mimo hasta el más mínimo detalle, utilizando los materiales más avanzados en el mundo de la construcción para garantizar a los compradores (persona, pareja o familia) una vivienda de calidad y con buenos acabados.  

Cada una de las exclusivas viviendas de Vents de Moncada permitirá a los residentes disfrutar de una alta calidad de vida en un entorno privilegiado dentro del municipio de Moncada. Como viene siendo habitual en los proyectos inmobiliarios de Safadi Promotora, estas viviendas incluirán todo tipo de comodidades (dos o tres dormitorios, garajes, materiales sostenibles, amplias zonas comunes, diseño elegante, excelentes calidades, etc.). Las personas interesadas pueden encontrar todos los detalles en safadipromotora.es. Todos estos aspectos convierten a Vents de Moncada en una de las mejores opciones para vivir en Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí