Piden seis años de cárcel para los acusados de robar en un hotel de Benidorm tras escalar por su fachada

0
851
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

La Audiencia Provincial de Alicante juzga hoy, lunes, a dos hombres acusados de entrar a robar en un hotel de Benidorm y sacar dinero con las tarjetas de crédito que sustrajeron del establecimiento.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 10 al 11 de octubre de 2017 cuando, según mantiene la Fiscalía, los procesados escalaron por la fachada del edificio y accedieron a una de las habitaciones.

Mientras los dos huéspedes dormían, se llevaron un bolso, un teléfono móvil, una tablet y varias tarjetas de crédito, con las que realizaron compras y extracciones en un cajero automático. Días después, en el registro domiciliario realizado en casa de uno de los acusados en Alicante, se localizaron cinco bolsitas de anfetamina preparadas para vender a terceros.

La acusación pública pide para cada uno de los dos procesados una pena de prisión de seis años y medio de prisión por un delito de robo con fuerza en casa habitada y un delito de estafa. Para uno de los dos procesados solicita, además, 5 años de cárcel por un delito contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here