Piden once años de cárcel para los acusados de robos en Sanet i Negrals, Vall de Laguar, Beniarbeig, Benidoleig, El Rebolledo y Rafol d’Almúnia

0
1154
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

La Audiencia Provincial de Alicante juzga esta semana y la próxima a seis hombres, cuatro de ellos hermanos, por cometer supuestamente diversos robos en viviendas de, establecimientos comerciales y vehículos de Sanet i Negrals, Vall de Laguar, Beniarbeig, Benidoleig, El Rebolledo y Rafol d’Almúnia, así como por traficar con cocaína en localidades de La Marina Alta.

Los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2018. La Fiscalía sostiene en su escrito de acusación que dos de ellos causaron lesiones a la propietaria de una vivienda de en Sanet i Negrals, durante un forcejeo ocurrido al sorprenderles en el interior robando.

La Fiscalía solicita para estos acusados penas de hasta once años y tres meses de cárcel por robo con violencia y robo continuado con fuerza en casa habitada. Para los otros tres procesados reclama penas de hasta siete años de prisión por receptación, delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here