Piden ocho años de cárcel para el hombre acusado de querer matar a otro en Vilamarxant de una puñalada

0
298
Ciutat de la Justícia de València

La Ciudad de la Justicia de València celebra este jueves el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a otro al que asestó una puñalada en un chalé de Vilamarxant el 26 de mayo de 2018.

Según el relato de hechos recogido en la calificación de la Fiscalía, el presunto agresor había llamado por teléfono a la víctima para verse en una estación de servicio de la localidad.

Luego, ambos fueron al chalé del acusado en Vilamarxant en el coche del perjudicado. Una vez dentro del chalé, el procesado cerró la puerta de entrada a la parcela con una cadena y un candado y acuchilló presuntamente por la espalda al otro hombre.

Éste, pese a resultar herido, logró saltar la valla del chalé y salir corriendo por la carretera, donde fue auxiliado por dos personas. El presunto agresor prendió fuego luego al coche de la víctima en un paraje cercano, según la Fiscalía, que le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que reclama ocho años de cárcel, y un delito de hurto de uso de vehículo a motor, por el que pide que se le imponga una multa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here