Piden más de 18 años de cárcel para los acusados de robos en casas y vehículos de Ontinyent, Aielo de Malferit, Manises, Xirivella, Pobla de Farnals y Chiva

0
3691
Ciudad de la Justicia de Valencia
Ciutat de la Justicia de Valencia

La Audiencia Provincial de València juzga mañana, martes, a cuatro presuntos integrantes de un grupo organizado dedicado a robar en viviendas de urbanizaciones y núcleos residenciales diseminados de la Comunidad Valenciana entre los años 2014 y 2015.

Los acusados tenían según la Fiscalía asignadas funciones concretas dentro del entramado, que contaba también con una jerarquía establecida. El Ministerio Público les atribuye diferentes asaltos a casas y vehículos en Ontinyent, Aielo de Malferit, Manises, Xirivella, Pobla de Farnals y Chiva, en la provincia de Valencia, y Borriol, en la de Castellón, entre otras localidades.

Pide provisionalmente para los acusados penas que, para alguno de ellos, suman más de 18 años de prisión por delitos de integración en grupo criminal, robo con fuerza en casa habitada, falsedad en documento oficial, contra la seguridad vial, quebrantamiento de condena, falsificación de tarjetas de crédito y tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here