Picassent homenajea a los vecinos que han celebrado sus bodas de oro en 2020 y 2021 

0
792
Matrimonios que han sido homenajeados.

Cada una de las parejas recibió un ramo y una aguja floral en conmemoración de este acontecimiento como recuerdo tan importante en sus vidas.

El Ayuntamiento de Picassent ha rendido un homenaje a los vecinos y vecinas que en 2020 y 2021 han celebrado sus bodas de oro.

Concretamente, este acto se celebró durante el viernes por la tarde, en la Casa de Cultura. Aquí se reunieron las parejas y sus familias con todas las medidas de seguridad y salud ante la COVID-19.

Por este motivo, la alcaldesa del municipio, Conxac y el concejal de Bienestar Social y Personas Mayores, Carles Silla, recibieron una a una a las parejas casadas en 1970 y 1971, las cuales disfrutaron de una velada muy emotiva con la proyección de imágenes del Picassent de aquellos años y también sus propias de boda.

Además, cada una de las parejas recibió un ramo y una aguja floral en conmemoración de este acontecimiento como recuerdo tan importante en sus vidas.

Garcia, durante discurso de presentación, les dirigió unas emotivas palabras y afirmo que «desde el consistorio sabemos que son tiempos difíciles por eso hemos querido organizar este acto en este momento que también lo es para la alegría, la esperanza y el optimismo».

Hoy, continuó la edil, «tengo el gran privilegio de poder compartir junto con vosotros este aniversario y ser testigo de excepción de como estos 50 años de casados os han unido más como pareja y fortalecido como matrimonio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí