Picanya inaugura “Tiempo confinado”, el nuevo mural del artista urbano Deih

0
740
Nuevo mural del artista urbano Deih

Esta pieza se ha hecho para el programa “Una habitación con vistas” de Àpunt Televisión.

El reconocido artista urbano Deih es el autor de esta pieza hecha para el programa “Una habitación con vistas” de Àpunt Televisión. Desde este miércoles, junto a las pistas de patinaje del Parque Europa de Picanya vecinos, vecinas y visitantes pueden disfrutarlo.

Deih (València, 1978) es un artista urbano valenciano muy reconocido, miembro del grupo XLF (Por la Face). Lleva en activo desde 1994 y su estilo pictórico como versátil y sus personajes tienen influencias del mundo del cómico y la ilustración editorial. Podemos encontrar obras suyas a países como por ejemplo México, Francia, Alemania, Noruega, Bélgica, Marruecos y, por supuesto por toda España.

Alegoría del tiempo confinado 

Sobre el muro de la caseta de materiales de educación física de la escuela Ausiàs March, Deih, ha pintado, en tan solo 4 horas, una propuesta que nos habla del paso del tiempo y que, además, de acuerdo con los tiempos que vivimos, nos propone una alegoría en la que dos personajes, en el interior de un reloj de arena se relacionan sin poder estar juntos. Poesía visual con estética futurista mucho de acuerdo con el estilo del autor.

Este mural forma parte del programa de Àpunt televisión “Una habitación con vistas”, un espacio dedicado a la cultura valenciana en todos sus vertiente y que muy pronto podremos disfrutar en nuestra televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here