Perfumes que huelen a otoño

CaixaBank - MyBox

0
2285

Con el cambio de estación, toca también sustituir los perfumes veraniegos y frescos por fragancias más duraderas con olor a otoño. Las nuevas marcas apuestan por los amaderados, con personalidad, para el género masculino y los más dulces para mujeres.  En este sentido, vamos a desvelar los perfumes que serán tendencia esta temporada para ambos.

Dolce&Gabanna, The One for Men Grey. Es un perfume de la familia olfativa amaderada aromática, cuyas notas de salida son pomelo, cilantro, albahaca y cardamomo. Las notas de corazón son lavanda, geranio y esclarea y las notas de fondo son vetiver, pachulí, ládano y tabaco.

Bvlgari Man Wood Essence. Amaderado y con personalidad de la firma Bvlgari, pensada en  los hombres modernos, urbanos y actuales, que todavía están reconectados a su entorno y la naturaleza. De hecho, los fanáticos de Bvlgari mantienen su gentileza de manera innata pero le suman personalidad propia. Poder reconectarse con la naturaleza  les hace estar en sintonía con su propio entorno. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada repleta de masculinidad y sensualidad, con notas como cedro, vetiver y ciprés.

Y Men Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent.  El nuevo perfume de la marca es profundo, fresco y masculino. Representa el carácter de un hombre perseverante, capaz de lograr sus retos, que no se detiene ante nada. Su carismático olor hacer que sea perfecto tanto para un millenial como para un conservador.

 

Perfumes de mujer

Mon Guerlain Eau de Toilette. Representado por la icónica actriz Angelina Jolie es un homenaje a la mujer contemporánea que representa una feminidad sensual y libre. Su fragancia oriental radiante junto a sus notas florales del jazmín Sambac y la lavanda Carla son sublimadas por las notas de cítricos. Pensada para la mujer sexy y atrevida, que no teme a los tabús sociales.

Black Opium, de Yves Sant Laurent. A pesar de ser un perfume clásico no deja de reinventarse. Esta vez lo hace con un nuevo frasco de coleccionista edición limitada, y está pensado para las mujeres que quieren dar rienda suelta a su instinto más animal. Se trata de un perfume de mujer oriental con un toque amargo de café empleado por primera vez en cantidades importantes que choca con la suavidad de las flores blancas vibrantes, y tiene como resultado un perfume que encandila.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here