Perfumes para el Día de la Madre: un regalo inolvidable

0
561

El olor que desprende una persona querida no se olvida y ni mucho menos el perfume que lleva una madre. Por eso, para su día, regalarle su fragancia favorita es todo un acierto e, incluso, comprarle alguna de las novedades en perfumes de mujer para que pruebe algo distinto. Eso sí, siguiendo su personalidad, ya que se pueden encontrar aromas intensos, suaves, muy femeninos, florales, frutales o unisex para todos los gustos.

 

Por eso, proponemos estos perfumes de mujer para el Día de la Madre y así hacer que este regalo sea inolvidable para ella.

Angel Schlesser Femme. Un perfume minimalista y puro, de líneas clásicas que tiene por imagen a la maravillosa actriz Blanca Suárez. Se lanzó en el año 2000 y a día de hoy sigue siendo uno de los más vendidos gracias a la mezcla de ingredientes como la flor de azahar, la mandarina, la bergamota, la pimienta verde, el lirio de los valles, el almizcle o el cardamomo. Una apuesta segura para madres a las que les gusta la sencillez.

Sì Passione. De un rojo apasionado, este perfume de mujer sigue la imagen de la icónica fragancia Sì, que a tantas mujeres ha embelesado. Armani lo reinterpreta en una audaz creación floral, cuya apertura desprende esencia de grosella negra y una pera alegre. Mientras, las notas de corazón conquistan con una mezcla de rosa y jazmín, con base vibrante y sensual, que conjuga vainilla intensa y madera de cedro. Este perfume es una verdadera invitación para que todas las mujeres den rienda suelta a su pasión interior y a su sensualidad.

Good Girl Legere. Carolina Herrera reinterpreta su ya icónico perfume tacón con un perfume más floral, reflejando un corazón lleno de jazmín y nardos, unas flores muy primaverales. La salida es Ylang-Ylang y el fondo habla tonka y sándalo. El frasco cambia, respecto a su antecesor, en su parte inferior al ser más transparente, pero sigue mostrando esa mujer femenina, única y con carácter.

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette. El rosa está más de moda que nunca, es el nuevo chic como afirma este precioso perfume de mujer. Una elegante fragancia para madres con un espíritu más joven. Su aroma floral afrutado refleja alegría, elegancia y feminidad y encarna la moda de la Maison Rochas con su famosa cinta de seda milrayas, convirtiéndola en uno de los accesorios preferidos de las mujeres.

Yes I Am. Cacharel acaba de lanzar un perfume que, inmediatamente, se ha ubicado en el ‘top ten’ de los más vendidos. Su botella de cristal negro se ha diseñado para recordar un labial, ya que es uno de los objetos que más se relacionan con las mujeres. Su elixir es sensual y oriental-especiado, con ingredientes cítricos, acordes de flores blancas y especiadas. De ahí que sea uno de los perfumes más recomendados para regalar el Día de la Madre.

Narciso Eau de Parfum Rouge. Otro perfumes de mujer de un rojo muy intenso, repleto de misterio, que muestra una mujer apasionada y femenina, intensa y con firmeza. Su esencia contiene notas que transmiten un espíritu audaz, que sorprenden y atraen desde el inicio hasta el final. El frasco busca irradiar desde dentro lo que la esencia quiere decir con su aroma, siguiendo las líneas puras y rectas de los perfumes de Narciso Rodríguez. Su corazón de almizcle se ensalza con un exquisito ramo floral de rosa búlgara y lirio, así como notas amaderadas ambarinas. Toda una fragancia para sorprender a una madre.

Versace Dylan Blue Femme. Un tributo a la feminidad. Así se identifica esta fragancia, sensual y sofisticada, de la familia olfativa floral-frutal. El frasco, con un diseño innovador, posee unas elegantes curvas que recuerdan a un ánfora, recordando a la cultura griega. Su color es intenso como el mar Mediterráneo para reflejar su misterio y fortaleza que también se plasman en los detalles dorados y la icónica medusa.

Chloe Nomade. De la familia olfativa Chipre Floral, posee una salida fresca con la bergamota, la lima ácida y la naranja, con un toque dulce de ciruela Mirabel. El corazón, más suave, contiene jazmín, fresia y rosa, y el fondo es musgo de roble, Amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco. Así, el perfume nos transporte a otros lugares, con el espíritu de la aventura de la feminidad, que persigue nuevos horizontes.

Un perfume para cada mujer. ¿Cuál eliges para el Día de la Madre?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here