Paterna retira 11 toneladas de basura y escombro en La Coma

0
903
La Coma, en Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha retirado más de 11 toneladas de basura y escombro en una nueva actuación municipal de limpieza extraordinaria en el barrio de La Coma.

Mediante estos trabajos se han limpiado y desbrozado varios solares del barrio en el entorno de la plaza de La Yesa y sus alrededores mediante un dispositivo intensivo, que también ha comprendido actuaciones en la plaza Benicarló y en la plaza Llaurí.

A este respecto, la concejala de Servicios y Limpieza, Mercedes Navarro, ha señalado que “esta intervención ha contado con 8 operarios, además de los medios mecánicos, que han realizado los trabajos de limpieza y retirada de escombros para su correcto tratamiento y procesado”.

Estas actuaciones se suman a las del servicio de limpieza ordinario, que recoge entre 1 y 2 toneladas semanales de residuos diversos.

En este sentido, Navarro ha recordado que “con estas iniciativas continuamos poniendo en valor la limpieza en el barrio y concienciando a los vecinos y vecinas para que colaboren en su mantenimiento”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí