Paterna repara la cubierta de la piscina climatizada municipal

0
2048
Piscina municipal de Paterna .

El Ayuntamiento de Paterna va a reparar la estructura de madera laminada de la cubierta de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Municipal.

Los trabajos, que cuentan con una inversión de 40.000 euros, se van a realizar sobre la superficie de los fosos de las piscinas, de aproximadamente 1.731,50 m2, correspondientes a la cubierta del vaso grande de la piscina, que es de 1.298,52 m2, y del vaso pequeño 432,98 m2.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora “se trata de una intervención preventiva con la que mejoramos  y reforzamos la seguridad de esta instalación, que ya tiene 15 años y que es utilizada diariamente por cerca de 1.000 personas”.

Respecto a las obras de reparación, Mora ha indicado que se va a proceder a la subsanación de la estructura de madera y de los tirantes en mal estado.

Asimismo, Mora ha recordado que esta mejora se añade a la ampliación de las salas polivalentes de la piscina y a la puesta en marcha de una cafetería a la entrada de esta instalación.

Sobre la intervención, el concejal ha señalado que tienen una duración prevista de 2 semanas al tratarse de una instalación de uso continuado y ha puntualizado que se llevarán a cabo en el periodo en que la piscina permanezca cerrada para no interferir en el normal funcionamiento de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí