Paterna mejora la seguridad de sus zonas escolares con nuevas señalizaciones viales

0
1402
Señal Zonas Escolares de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado un plan integral de señalización vial en todas las zonas escolares del municipio con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes durante la entrada y salida de clases.

Así lo anunciado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quién ha explicado que “en una primera fase se han colocado cuatro señales de advertencia de escolares frente al colegio Cervantes para aumentar la precaución de los conductores y la protección de los escolares”.

Para el nuevo repintado se ha utilizado una nueva técnica de termoplástica, una pinturademicroesferas de vidrio que confiere a las señales una alta reflectividad, permite una mayor resistencia al desgaste y es más respetuosa con el medio ambiente.

Además,la concejala Camposha adelantado que “el plan contempla la señalización de todas las áreas escolares de los diferentes barrios, dando respuesta a una de las principales reivindicaciones de las AMPAS”.

De este modo, durante las próximas semanas se va a pintar la zona de los colegios La Font y el El Parque en el barrio de la Canyada y se continuará en el barrio de la Coma y los centros del núcleo urbano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí