Paterna homenajea a las víctimas del terrorismo

0
327
Foto familia homenaje victimas terrorismo

Con motivo del Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo, Paterna ha celebrado esta mañana un acto de homenaje a las víctimas y sus familiares.

El solemne acto, organizado por la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo,  se ha celebrado en el monumento dedicado a las víctimas que se erige en la rotonda de la puerta principal de acceso del Parc Central.

En el acto, han participado representantes de la administración local y autonómica, así como miembros de la Policía Local y de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSE).

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado del Comisario Principal Jefe de la Policía Local, Rafael Mestre, ha depositado una corona de laurel engalanada con la bandera de Paterna junto al monumento, en reconocimiento de todas las víctimas.

Por su parte, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, junto con el presidente de ACFSE, Paco Zaragoza, también ha querido depositar una corona adornada con la bandera de España como símbolo de respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here