Paterna finaliza la limpieza intensiva de más de un centenar de calles en todos los barrios de la localidad

0
161
Limpieza Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado la campaña de limpieza a fondo llevada a cabo en el último mes en todos los barrios de la localidad, dentro de la iniciativa “Paterna Neta” que tiene como objetivo el mantenimiento y limpieza den los espacios públicos.

Desde finales de abril, un dispositivo de limpieza formado por operarios de la empresa FCC y de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna han colaborado para llevar a cabo esta actuación de limpieza en profundidad.

En concreto se ha destinado un dispositivo formado por dos encargados y diez operarios, una barredora, un camión cuba, un volquete y un equipo de agua de alta presión, a la limpieza de calles, aceras, plazas y jardines de la localidad.

 

Durante más de un mes se han limpiado a fondo más de un centenar de calles en los barrios de Bovalar- Casa Verdes, La Canyada, La Coma, Campamento, Santa Rita, Lloma Llarga, Terramelar, Alborgí y zona Centro.

 

Así mismo, se ha llevado a cabo la limpieza de 628 contenedores en todo el término municipal con agua a presión y desinfectante, que continuará la próxima semana.

 

Además, también se han realizado servicios especiales como la limpieza intensiva de los alrededores de colegios electorales durante la jornada de elecciones, del parque empresarial Táctica tras el MigAny de Intercomparsas y se ha procedido a acondicionar los centros cívicos del municipio.

 

Asimismo, la campaña se ha completado con el asfaltado, adecuación de aceras y pintura vial en calles como Moixent, Segorb, Almenara, Alcossebre o Alginet de Terramelar, la calle LLicsó de Lloma Llarga o las principales calles de la Canyada.

 

Estas últimas acciones forman parte de la cuarta fase del Plan Transforma, al que el ejecutivo socialista ha destinado 24 millones de euros y que ha permitido en los últimos tres años el asfaltado y mejora de 68.000 m2 de vías, y más de 200.000 m2 entre aceras y bordillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here