Paterna facilita las visitas al cementerio en el Día de Todos los Santos

0
1945
Trabajos en el cementerio de paterna para Todos Los Santos

Con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Paterna ha organizado un operativo especial para facilitar a todos los paterneros y paterneras el acceso y visita al cementerio municipal.

Tal y como ha anunciado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos “hemos habilitado una línea gratuita de autobús que conectará durante todo el día los distintos barrios del municipio con la parada del cementerio, para evitar atascos y facilitar la movilidad”.

Además, también se ha ampliado el trayecto y los horarios de la línea, con autobuses que pararán en el cementerio desde las 10 h hasta las 19 h. El horario especial puede consultarse en la web municipal y redes sociales. Asimismo, se ha reforzado el dispositivo de Policía Local y Protección Civil para que regule el tráfico a la entrada y salida del camposanto.

Por otro lado, la concejala Campos ha indicado que “también durante los días previos a tan señalada fecha, se han llevado a cabo labores de acondicionamiento del cementerio para que esté listo ante el esperado aumento de visitantes.

Entre otros, se va ha proceder a engalanarlo con la plantación de más de 50 arbustos y 1.200 flores de diferentes especies como crisantemo, ciclamen o brassica, y se han construido 3 jardineras de obra en las inmediaciones del cementerio.

También se ha repintado la fachada de entrada, se han comprobado y repasado las escaleras móviles de acceso a nichos y se ha reforzado la limpieza y mantenimiento de imbornales y sumideros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí