Paterna exalta a Yaiza Villalóny María Gimeno como sus Falleras Mayores de 2020

0
1449
Presentación Fallera Mayor Paterna

Paterna ha celebrado este fin de semana la presentación y exaltación de las Falleras Mayores de la ciudad, máximas representantes de las fiestas josefinas durante el 2020.

La concejala portavoz, Paqui Periche fue la Mantenidora en la gala de exaltación de Yaiza Villalón como Fallera Mayor y su Corte de Honor, formada por Carime Verdejo García, María Pilar López Ramos y Ana Belén Vizcaíno Hernández.

Por su parte, el sábado fue el turno de la presentación de la Fallera Mayor Infantil, María Gimeno García, que tuvo al joven fallero Andoni Soriano, de la comisión Duque de Gaeta de Valencia como mantenedor, junto a su Corte de Honor formada por Aitana Cano Romero, Claudia Valero Belda, Desireé Barroso Latorre, Lucía Claudio Baviera, Vera Agustí Ramírez, Paula Subiela Tormo, Sara Ruiz González e Inma Marqués León.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto con el presidente de Junta Local Fallera de Paterna, Goyo Buendía fueron los encargados de imponer la banda y las insignias de oro a las falleras mayores en unos actos cargados de emotividad y de sentimiento.

Además, el primer edil aprovechó su discurso para trasladar tanto a Yaiza como a María el cariño y el afecto de todo el pueblo de Paterna y para agradecer a  Junta Local Fallera su compromiso con la tradición y la cultura fallera en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here