Paterna aprueba los presupuestosmás sociales y sostenibles para 2020

0
763
pleno de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado hoy en pleno extraordinario sus presupuestos municipales para el ejercicio 2020, que ascienden a 63 millones de euros y que permitirán al Ejecutivo socialista seguir convirtiendo a Paterna en una ciudad sostenible, integrada, inteligente y con mayor dinamismo económico y creación de empleo.

Durante su intervención, el concejal de Hacienda, Roberto Usina, ha defendido que “las cuentas municipales confeccionadas por el equipo de gobierno dan prioridad a la limpieza, la seguridad, la educación y la cultura convirtiendo así a los presupuestos en los más sociales y sostenibles”.

En este sentido, también ha destacado la importancia de las inversiones destinadas a mejorar las instalaciones deportivas y los convenios con las diferentes áreas empresariales.

Usina también ha recordado que los presupuestos municipales se incrementarán en 4,6 millones de euros con las inversiones financieramente sostenibles que ya están en marcha y se adjudicarán en 2020 como son la red cámaras de seguridad, el nuevo Hogar del Jubilados de Campamento, la pista de atletismo, la nueva protectora de animales, la urbanización de los parkings de Ramón Ramia Querol o el depósito de vehículos, proyectos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de todos los paterneros y paterneras.

Por último, el concejal ha indicado que las cuentas también incluyen inversiones de proyectos importantes como el Plan Actúa o el proyecto Guardian, cofinanciados con fondos europeos, para hacer de Paterna una ciudad sostenible, inteligente e integrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here