Paterna apoya a su comercio adquiriendo los premios del Concurso de Marcapáginas en negocios locales

0
746

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Bibliotecas y Museos, ha adquirido la totalidad de los premios que recibirán los ganadores del Concurso de Marcapáginas 2020 en comercios locales y empresas ubicadas en la localidad.

De esta manera, tal y como ha afirmado el concejal de Bibliotecas y Museos, Lucas Jodar, “queremos apoyar a nuestro empresariado, especialmente tras las crisis por la COVID-19,  dinamizando la economía local e incentivando, a su vez, las compras en el comercio de nuestra ciudad”.

En este sentido, Lucas Jodar ha explicado que “a partir de ahora, los premios de certámenes y concursos que se lleven a cabo desde el área serán adquiridos en comercios locales y empresas de Paterna, de manera rotativa, de modo que se beneficie la mayor cantidad de comerciantes y empresarios de Paterna”.

En esta ocasión, se han adquirido lotes de material escolar en las papelerías Carlin y Michi y packs de libros en la Editorial Sargantana, que recibirán los premiados en el concurso Marcapáginas, en el que participan niños y niñas de Paterna o que estudian en centro escolares de la ciudad, de segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria.

La entrega de obsequios a los premiados en las nueve categorías del certamen se realizará en la biblioteca de La Cova Gran en cuanto las circunstancias actuales por la pandemia del coronavirus lo permitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here