Paterna ampliará este verano el horario de la Oficina de Turismo tras registrar un aumento de visitantes 

0
507
Oficina de Turismo de Paterna

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre la oficina de Turismo abrirá sábados, domingo y festivos en horario matinal, para dar servicio así a los visitantes y, también, vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado que ampliará los horarios de la Oficina de Turismo ante el aumento de la demanda de visitas a la ciudad. Así, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre la oficina de Turismo abrirá sábados, domingo y festivos en horario matinal, para dar servicio así a los visitantes y, también, vecinos y vecinas, que quieran conocer los enclaves de mayor interés de la ciudad.

Tras esto, la concejala de Turismo, Teresa Espinosa, ha explicado que “hemos querido reforzar los horarios de los enclaves turísticos durante los días del fin de semana para hacerlos coincidir con el momento en el que más personas pueden visitar la ciudad en su tiempo de ocio, propiciando así también que disfruten de nuestra oferta comercial y gastronómica”.

De esta manera, el Calvario y La Torre también se abrirán sábados por la tarde y domingos por la mañana durante los meses de julio y agosto, en los que también se retomará A la lluna de Paterna, la ruta turística nocturna que el verano pasado cosechó un gran éxito y tuvo una gran participación.

También Les Coves del Batà abrirán viernes tarde y sábados y domingos por la mañana, y será durante el verano cuando se inaugurará la nueva exposición Entra a Paterna, que recrea los usos y costumbres de los paterneros y paterneras décadas atrás.

La concejala Espinosa ha anunciado también que “la ruta Dolor y Gloria tiene una gran cantidad de reservas ya realizadas y vamos a realizar nuevas rutas que incluirán más recorridos para diversificar la oferta turística municipal”.

Todas las rutas disponibles pueden consultarse a través de la página web del ayuntamiento, en el apartado Conoce Paterna, a través de redes sociales y mediante el whatsapp de Turismo, en el 607 21 84 03, en horario de oficina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here