Paterna adecúa una zona del barranco del Sau para mayores

0
1225
Barranc Sau paterna

El Ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo la adecuación de una zona del barranco del Sau como área para mayores para dar respuesta a una reivindicación ciudadana.

“De esta manera, tal y como pedían los vecinos de la zona, se han retirado los  elementos de juego infantiles existentes y se van a sustituir por tres aparatos de gimnasia para mayores y una zona de descanso con bancos”,ha explicado el concejal de Participación Ciudadana Julio Fernández al mismo tiempo que ha señalado que se va a reforzar la zona infantil que hay más arriba del barranco del Sau.

Fernández ha señalado que en estos momentos se está llevando a cabo el hormigonado de la zona para poder anclar los aparatos y, posteriormente, se revestirá de caucho.

Con esta actuación, el Equipo da gobierno socialista  da respuesta a una petición de los vecinos y vecinas de la zona para dar mayor utilidad a este espacio, que era muy poco utilizado por los niños, pero que con esta adecuación se recuperará su uso por parte de los mayores que frecuentan ese espacio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here