Paterna acogerá la IX Gala de Premios de Golsmedia Sports dedicada al deporte regional de la Comunitat

0
200
Varios corredores del Gran Fondo de Paterna.

El próximo lunes, 18 de noviembre, el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogerá la novena edición de la gala de premios del diario digital Golsmedia Sport, dedicado al deporte regional de la Comunitat valenciana.

Desde las 19 horas, destacados deportistas de clubes de Alicante, Castellón y Valencia se darán cita para recibir el reconocimiento por el alto rendimiento demostrado en el campo de juego.

Tal y como ha destacado el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora “Paterna vuelve a ser epicentro de la Comunitat acogiendo uno de los eventos más importantes del deporte regional valenciano”.

Entre los galardonados de este año destacan Ismael Gómez Falcón del Hércules, como mejor portero, Hugo Guillamón del Valencia como mejor defensa, o Arturo Molina del Levante como mejor centrocampista, todos ellos pertenecientes a la Segunda División B.

Además, durante la ceremonia también se va a distinguir por sus méritos deportivos al Club Ajedrez Andreu Paterna, que participa en competición nacional en primera división y que se encuentra entre los 8 mejores clubes de España.

También recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria Mario Francisco Guillem, deportista de élite del Club Tenis de Mesa Paterna, miembro de la selección española juvenil y ganador del 12º campeonato de España categoría juvenil.

Por último, el Paterna CF, que actualmente juega en Tercera División, recibirá un galardón honorífico por su implicación en la promoción del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here