Paiporta suspende también sus fallas de 2021 

0
1037

La resolución se ha tomado por unanimidad, con el acuerdo de las seis comisiones falleras, atendida la situación epidemiológica de la Covid-19.

El Ayuntamiento de Paiporta ha hecho público un comunicado en el que ha detallado que apoya la decisión de Junta Local Fallera de Paiporta de suspender las Fallas de 2021 de la localidad.

Recordemos que la JLF de Paiporta decidía la pasada semana, en Asamblea General Extraordinaria, suspender definitivamente la celebración en el año 2021 de esta fiesta.

Ante esto, en dicho escrito, las concejalías de Cultura y Fiestas alegan que “se ponen a disposición de las fallas paiportines para trabajar y colaborar con ellas en la preparación de las Fallas de 2022”.

“El Ayuntamiento de Paiporta apoya plenamente la decisión tomada por la comunidad fallera paiportina y se pone a disposición de falleros y falleras para trabajar y colaborar en la preparación de las Fallas de 2022, facilitando aquellas necesidades que puedan tener”, detallan.

La resolución se ha tomado por unanimidad, con el acuerdo de las seis comisiones falleras, atendida la situación epidemiológica de la Covid-19. Además, cada una de las seis fallas paiportines ha sometido a votación entre falleros y falleras la elección de celebrar o no este año las fallas con el mencionado resultado final de la no celebración.

Desde las concejalías de Cultura y Fiestas, además de mostrar su respeto a la autonomía de la gran familia fallera y ofrecer colaboración en el que necesitan, expresan “todo su apoyo a todas las personas de la comunidad fallera de Paiporta que están sufriendo o han sufrido las consecuencias de la Covid-19”, concluyen en el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here