Paiporta sacará a oposición 55 puestos de trabajo

1
2492
Pleno de Paiporta

El Ayuntamiento de Paiporta llevará a cabo la contratación de 55 puestos personas  después del acuerdo al que ha llegado con los sindicatos con representación en el consistorio en la Mesa General de Negociación.  La votación contó con la opinión favorable de los partidos del equipo de gobierno y la totalidad de los sindicatos, mientras que el Partido Popular y Ciudadanos optaron por la abstención.

Con esta oferta de trabajo, probablemente mediante concurso-oposición, gobierno y sindicatos quieren “dar seguridad a la plantilla y superar la situación absolutamente anómala en la que se encontraba el Ayuntamiento de Paiporta, donde más del 50 por ciento de las trabajadoras y trabajadores eran hasta ahora temporales”, según ha afirmado el consistorio en un comunicado.



“Las limitaciones impuestas por la Ley Montoro y la inacción en este ámbito del anterior gobierno del PP habían provocado una situación complicada. Es injusto que trabajadores que hacen el mismo trabajo no tengan los mismos derechos. Por eso, entre todas y todos tenemos que trabajar para superar esta situación”, ha explicado la concejala de Hacienda y Administración General, Beatriz Jiménez.

La responsable de personal del Ayuntamiento ha añadido que el equipo de gobierno trabajará “conjuntamente con los sindicatos para traer adelante el procedimiento”, y que “el acuerdo ayudará a estabilizar los puestos de trabajo de decenas de trabajadoras y trabajadores municipales” de prácticamente todas las áreas y niveles.

1 Comentario

  1. HOLA MUY BUENAS TARDES
    YO QUISIERA K ME INDICARAIS DONDE APUNTARME PARA PODER ENCONTRAR TRABAJO
    ESPERO RESPUESTA RAPIDA X FAVOR
    ME URGE
    MUCHAS GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here