Paiporta reconoce la labor del tejido asociativo de la localidad en la segunda edición de la Gala Somos Súper

0
1084

Siete asociaciones paiportinas serán galardonadas por su difusión de valores, mantenimiento de la cultura y tradición local, así como por su papel como impulsoras de la participación ciudadana en Paiporta

La Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con la Fundació Horta Sud, reconocerán este viernes, día 25 de septiembre, el trabajo de siete asociaciones paiportinas en beneficio de la participación y la convivencia ciudadana en Paiporta. Será en la celebración de la segunda edición de la Gala Somos Súper.

El Auditorio Municipal de Paiporta acogerá por segunda vez el acto de reconocimiento y homenaje a parte del tejido asociativo que integra Paiporta. Teniendo en cuenta la delicada situación que atravesamos a consecuencia de la Covid-19, este espacio cultural ha adaptado sus instalaciones y contará con todas las medidas higiénico-sanitarias y protocolos de prevención para garantizar la seguridad de las personas asistentes a este acto.

En esta edición Burumballa Teatre, Apahu (Asociación Humanitaria de Paiprota), Asociación de Bolilleras de Paiporta, Club Atletismo Paiporta, Club de Espeleología L’Horta, Festers del Gos y el Club Handbold Femení Paiporta recibirán el galardón que los rubrica como parte activa y muy importante de la cohesión social del municipio.

“Todas estas asociaciones aportan y transmiten, tanto a la población paiportina como a los miembros que las integran, valores en positivos, espíritu de convivencia y de interrelación dentro del pueblo. No podemos sentirnos más orgullosos de tener este tejido asociativo y de la tarea que realizan. El reconocimiento de la sociedad Paiportina hacia ellas es merecido y necesario”, ha manifestado la regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos.

La campanya Somos Súper, impulsada por la Fundació Horta Sud, apoya y visibiliza el tejido asociativo local, así como su labor diaria en la vida pueblo. Con este objetivo, el Ayuntamiento iniciará una campaña de difusión y apoyo de su actividad con la difusión a lo largo de los próximos meses de una serie de videos sobre el día a día de la vida asociativa, misión, visión y valores de cada una de estas siete asociaciones reconocidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here