Paiporta da inicio oficial a sus Fallas 2020 con la Crida

0
1299
Paiporta en fallas.

Este fin de semana Paiporta ha vivido la Crida de sus Fallas 2020. Este encuentro con la comunidad fallera de la localidad ha sido el segundo de los actos grandes de las Fallas de este año.

Las seis comisiones paiportinas, encabezadas por sus falleras mayores y presidentes y sus estandartes, han desfilado frente a la entrada del Ayuntamiento, donde esperaban a pie de escala la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín; la vicealcaldesa, Maribel Albalat, y el regidor de Fiestas, Vicent Císcar, para darles la bienvenida a este acto tan especial.

Seguidos de todos ellos han llegado los miembros de la Junta Local Fallera de Paiporta acompañando a las Falleras Mayores del Municipio, Adriana Montoro y Sofía Aparisi, y al Presidente de la Junta, Raúl Zamora.

Con toda la comunidad fallera reunida y un público muy numeroso, lleno de falleros y falleras de las seis comisiones, sonaba la nueva composición homenaje a las falleras paiportinas, el pasodoble “Falleres Majors de Paiporta” y daba inicio el acto.

En sus discursos tanto la alcaldesa como las falleras de Paiporta invitaban a todo el mundo a disfrutar de esta fiesta, recordando la grandeza de las Fallas y su valor como tradición valenciana, así como la necesidad de preservarlas como parte de nuestro rico patrimonio. También se ha querido tener un reconocimiento desde la corporación municipal al trabajo, esfuerzo y dedicación de las comisiones, así como al aniversario de la Junta Local Fallera y de la Falla Sant Antoni, que este año celebran 45 años de vida.

Con un “Visca les Falles” acababa su discurso Adriana dando inicio de manera oficial las fiestas josefinas de este año en Paiporta. El acto concluía con la interpretación solemne del himno de la Comunitat Valenciana y un castillo de fuegos artificiales que iluminaba la noche de Paiporta y su día grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Las actividades infantiles se extienden por las Fiestas Populares 2017 de Paiporta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here