Paiporta crea la app ‘PaiPorta a Porta’ para promocionar los locales que ofrecen comida a domicilio

0
1106

Ha sido creada por Ángel Martínez Cavero y en ella se pueden encontrar cafeterías, bares y restaurantes con diferentes tipos de comida.

Diversos ayuntamientos han impulsado campañas para animar a sus vecinos y vecinas a pedir comida a domicilio o para llevar. El objetivo es el de ayudar a la hostelería, cerrada tras las últimas restricciones sanitarias.

Paiporta también se ha sumado a esta iniciativa creando una aplicación para el móvil en la que se encuentran todos los locales del municipio que ofrecen el servicio de comidas o cenas para llevar o para repartir en domicilios.

‘PaiPorta a Porta’ es el nombre de esta App, creada por Ángel Martínez Cavero. Aquí se pueden encontrar cafeterías, bares y restaurantes con diferentes tipos de comida: Turmalina, Granier, Soliera, Churrería Paquito, I Punt, La Jijonenca, El Cortijo del Pollo, La Nova Cuineta de la Iaia, Pollos asados Amparo Salvador, Bar Arosa, Pizzeria Stella, Toni Pizzeria, Cafeteria Sucret y Casa comidas Cazorla.

Además de Hindu Punjabi, Bar y Carnicería Las Morenas, Comidas para llevar casa Chelo, El Racó de la Pascualeta, El Corso Italia, Xupla´t els dits, Bar-Restaurante La Mina, Pizzeria Al Foc, Bar La Catedral, Pollos Asados El Pilar, Bocateria Convent 32, Soul Coffee Beer, Bar El Pintxito, Telepizza, Pollos Pepe, Comer y Sabor, Casa Nieves, Café Valiente, Pizzeria Capri, Más que café, Shusi Market, Bar Palau 11 y Horno Cafetería Rial.

Si tu local ofrece alguno de estos servicios y no aparece en dicha lista, escribe un correo electrónico a atorres@paiporta.es o llama al teléfono 963 972 474 del Servicio Municipal de Ocupación Formación y Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here