Paiporta abre la matricula para su Escola de Nadal que se realizará en el CEIP Jaime I 

0
1376
Escola de Nadal de 2019

El CEIP Jaime I será el encargado de acoger la Escola de Nadal los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero.

Paiporta realizará también este año su Escola de Nadal gracias a la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, con las AMPAs locales y los centros educativos de la localidad.

Después de valorar las necesidades de las familias, y teniendo en cuenta la normativa en vigor y la situación sanitaria que plantea el COVID-19, finalmente el CEIP Jaime I acogerá la Escola de Nadal los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, bajo el lema «Carivache en el mundo virtual».

Las familias interesadas pueden inscribir a sus niños y niñas hasta el próximo viernes, 18 de diciembre. La inscripción se puede realizar en línea a través del siguiente enlace. La información completa sobre el proceso de matrícula y funcionamiento de la Escuela se puede consultar en la web del Ayuntamiento. 

La Escola de Nadal ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de mañana, de comedor y también se podrán realizar actividades navideñas por la tarde.

Asimismo, el regidor de Educación, Alejandro Sánchez, ha explicado que «no ha sido fácil encontrar una fórmula que se adapte a los tiempos de pandemia que vivimos, pero finalmente las familias contarán con una opción segura y con todas las garantías para dejar a sus niños y niñas en la Escola de Nadal y facilitar así la conciliación laboral y familiar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here