Paiporta abre la inscripción para el segundo cuatrimestre de las Escuelas Deportivas

0
2043
Cursos deportivos en Paiporta
Cursos deportivos en Paiporta

El Servicio Municipal de Deportes de Paiporta abre hoy, miércoles, el periodo de inscripción para el segundo cuatrimestre de las Escuelas Deportivas y los Programas Deportivos.

El plazo estará abierto hasta el 24 de enero para informarse e inscribirse en el Polideportivo Municipal. El segundo cuatrimestre de las actividades y escuelas abarca desde febrero hasta mayo.
Entre la oferta del Servicio Municipal de Deportes hay hasta ocho programas deportivos y 11 escuelas deportivas. De los programas se puede elegir entre gimnasia de mantenimiento global, batu-pump, gimnasia suave y expresión corporal, yoga, yoga-lates, taichí, chi-kung-medita y zumbbabis.

En cuanto a las Escuelas Deportivas, las opciones son educación física de base, multideporte, escuela técnica de fútbol, baloncesto, taekwondo, gimnasia rítmica, deporte adaptado, ajedrez, ritmos infantiles, balonmano y escalada y deportes de montaña.

Aquellas personas que ya estén inscritas en las actividades desde el primer cuatrimestre no hace falta que renuevan la inscripción.

Cursos para los más pequeños en Paiporta
Cursos para los más pequeños en Paiporta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here