Orba acogerá del 17 al 19 de mayo las I Jornadas de Salud Femenina desde el Placer

0
74
Uno de los momentos de la presentación de las jornadas.

Orba acogerá del 17 al 19 de mayo las I Jornadas de Salud Femenina desde el Placer organizadas, de forma altruista, por Ana Martínez Hinarejos, CEO de Ginevitex y promotora del evento. En homenaje a Casilda Rodrigáñez, los beneficios se destinarán a la Asociación Casa Madre del municipio.

Ana Martínez ha asegurado que «algunas profesionales de la salud han decidido buscar más allá del síntoma para encontrar el origen de las múltiples dolencias que las mujeres experimentamos en nuestra vida. Enlazando la teoría y la práctica potenciaremos la sabiduría con la presencia y el grupo».

En estas jornadas «vamos a acercar a profesionales de la salud femenina y pasar de la Ginecología a la Ginecompañia». Según indica la organizadora del evento, «ha llegado el momento de hacernos responsables de nuestra propia salud y cuidados. La información nos da comprensión, amplía el abanico de posibilidades y lo más importante nos da poder de decisión sobre nuestros cuerpos».

Unas jornadas que tienen como hilo conductor «el Homenaje a Casilda Rodrigáñez; con sus investigaciones y divulgación altruista, ha ayudado a descifrar las huellas del patriarcado en el cuerpo de la mujer. Un agradecimiento al impulso que su obra ha supuesto en la vocación de tantas personas que nos dedicamos a materializar las teorías de sus libros».

Está abierto a hombres y mujeres y a «profesionales de la salud, terapeutas, coaches, educadores que quieran ampliar y complementar su experiencia con otros enfoques para abordar la salud femenina de forma respetuosa y global».

Si quieres formar parte de las jornadas interdisciplinares de profesionales de la provincia de Alicante, dedicadas a la Salud respetuosa de la Mujer, puedes encontrar todos los detalles, ubicación, así como inscribirte en este enlace.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here