Oliva recibe 30.000 euros del Patronato para acciones de dinamización turística

0
1113
La concejal de Turimos, junto a la técnica del departamento.

El Patronato Provincial de Turismo ha otorgado una subvención de 30.000 euros al ayuntamiento de Oliva destinado a las actuaciones desarrolladas por el consistorio en materia de desestacionalización y dinamización turística, que se desarrollaron entre enero y junio de 2017 y entre septiembre y noviembre del pasado año.

El Patronato Provincial de Turismo destina estas ayudas a los proyectos que supongan la puesta en marcha de productos turísticos que vinculen las playas con otros recursos turísticos del municipio, de la comarca o de otras comarcas; a experiencias turísticas, visitas guiadas, catálogos de productos turísticos y acciones de promoción de la ciudad y sus playas.

La concejal de Turimos, junto a la técnica del departamento.

En el caso de Oliva, las actuaciones que han recibido el apoyo del Patronato Provincial de Turismo son, por una parte, la Agenda Turística Oliva’t (traducida a seis idioma) y las visitas e itinerarios turísticos por el centro histórico, la red de museos y la visita guiada especial de Fallas.

Por otra parte, la Diputación de Valencia ha apoyado la organización de grandes eventos como la Spain Kiteboarding League, celebrada los días 1, 2 y 3 de septiembre y la colaboración de la concejalía de Turismo en la VII Marcha Cicloturista Alberto Contador del 30 de abril.

La subvención de la Diputación Provincial también da soporte a la participación de Oliva Turismo en ferias de carácter nacional e internacional, como Fitur Madrid, Medsea Alicante, B-Travel Barcelona, Fira de les Comarques de Valencia, Eurobike de Alemania, 50 Plus de Holanda y Fira de Cocentaina.

Por otro lado, en relación a los catálogos de productos turísticos, se subvenciona el nuevo logotipo estrenado por Oliva Turismo, así como la edición de la nueva revista de Turismo Activo y la nueva guía de la ciudad.

El Patronato Provincial de Turismo también apoya las acciones de promoción realizadas por Oliva a través de redes sociales, páginas web y notas de prensa de distinta índole a medios de comunicación offline y online.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí