Oliva incorpora a 14 informadores para vigilar el cumplimiento del protocolo de seguridad frente al COVID-19

0
813
Oliva
Nuevos informadores.

El ayuntamiento de Oliva incorporó el pasado 11 de enero a 14 personas para informar y vigilar el cumplimiento del protocolo de seguridad para hacer frente al COVID-19, pertenecientes al programa Ecovid de la Generalitat.

Los infomadores están llevando a cabo trabajos de apoyo en centros educativos, guarderías, centros de formación o edificios públicos. Dos de ellos estarán en los patios de los institutos Gregori Maians y Gabriel Ciscar. También, según apuntan fuentes municipales, llevan mochilas con desinfectante y controlarán la hostelería cuando los establecimientos reabran.

Estas incorporaciones se han realizado gracias a una subvención del Labora, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, por valor de 192.000 euros.

Las personas que forman parte de este proyecto estarán trabajando durante seis meses a jornada completa atendiendo a las necesidades del ayuntamiento de Oliva en esta materia.

Cabe destacar, según añaden las mismas fuentes, que los participantes en el programa realizaron antes de empezar un curso formativo.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here