Oliva acogerá la segunda sesión del ‘Tour Territorial Digital – València’

0
1696

El Centre Polivalent de Oliva será el escenario el próximo 25 de mayo de la segunda jornada del Tour Territorio Digital, el evento de digitalización para PyMEs y emprendedores organizado por Cámara de Comercio, Diputació de València y siete ayuntamientos.

Tour Territorio Digital-Valencia es un programa de 7 sesiones online gratuitas con talleres prácticos, organizado con el objetivo de ayudar a las PyMEs y emprendedores de las comarcas valencianas a potenciar su negocio usando la tecnología, especialmente en el contexto poscovid.

Ayuntamiento de Oliva.

En cada jornada de la gira se realizarán dos talleres prácticos que abordarán el futuro de las ventas, qué y cómo buscan los clientes en internet, tendencias en redes sociales y publicidad digital, según indican fuentes municipales.

Las sesiones se han organizado bajo ejes temáticos, así en cada municipio se abordarán estos temas teniendo en cuenta el sector en cuestión. En Oliva (25 de mayo), en torno al turismo.

Una vez finalizadas las sesiones se iniciará el servicio de la Oficina de Trasformación Digital en cada municipio seleccionado. Será a partir del 1 de junio cuando todos los consultores iniciarán su actividad en los respectivos centros. En Oliva, la consultoría se realizará los miércoles de 9 a 12 h, mediante cita previa con consultas presenciales, señalan desde el consistorio.

El concejal de Ocupación y Empresa, Turismo y Comercio, Joaquín Calafat, ha señalado que “en el escenario económico en el que nos encontramos, el proceso digital es importante para todos los sectores ya es una palanca de crecimiento para los negocios”. Sin embargo, Calafat ha afirmado que esta digitalización se debe realizar de acuerdo con la naturaleza de cada empresa o actividad.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here