Olga Sandrós toma posesión como nueva regidora de Economía, Ocupación y Comercio de Paiporta

CaixaBank - MyBox

0
800
Olga Sandrós, nueva regidora de Economía, Ocupación y Comercio de Paiporta

Olga Sandrós, número 8 en la lista de Compromís, que llega al equipo de gobierno de la localidad en sustitución de Beatriz Jiménez (que dejó el acta en Paiporta tras su nombramiento en el Ayuntamiento de València).

La Concejalía de Economía, Ocupación y Comercio de Paiporta tendrá nueva responsable, Olga Sandrós, número 8 en la lista de Compromís, que llega al equipo de gobierno de la localidad en sustitución de Beatriz Jiménez (que dejó el acta en Paiporta tras su nombramiento en el Ayuntamiento de València). Así, Sandrós ha tomado posesión del cargo en el pleno ordinario del mes de junio.

En su discurso de toma de posesión, Sandrós ha explicado que se dedicará a su tarea “con responsabilidad y honestidad”, y con el objetivo de “apoyar, promocionar, asesorar el Comercio local para consolidarlo, con ideas innovadoras, y a continuar junto a las personas que han sufrido de manera directa las consecuencias de esta crisis sanitaria”.

En este sentido, ha avanzado que trabajará “para conseguir un comercio sostenible y de proximidad y garantizar nuevas expectativas laborales” en la ciudadanía de Paiporta, y se pone a su disposición “cuando lo necesitan, puesto que se mi obligación velar por sus intereses y necesidades”.

Además, la nueva regidora de Economía de Paiporta ha enaltecido el trabajo de su predecesora en el cargo, Beatriz Jiménez “no dejaré que tu legado se desprecie y, por supuesto, continuaré con tu línea de trabajo tan exitosa”, ha concluido.

Entre las competencias de Olga Sandrós al frente de la Concejalía de Economía, Ocupación y Comercio se encuentran la promoción de los negocios de proximidad, las políticas formativas de mejora de la empleabilidad para mejorar el índice de desocupación, los programas formativos, tanto para personas con trabajo como para las que no tienen, y la modernización y dinamización de las áreas industriales de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here