Las obras en el Mercado de Nazaret avanzan a buen ritmo

0
1849

La reforma del Mercado Municipal de Nazaret avanza a buen ritmo, según ha confirmado el concejal de Comercio, Carlos Galiana

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha confirmado que las obras de reforma del Mercado Municipal de Nazaret avanzan a buen ritmo y que todo va según lo previsto. La inversión que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València está destinando a la mejora de este espacio municipal es de un total de 64.139 euros. Se están renovando espacios tanto interiores como exteriores.

El concejal Galiana se ha mostrado “satisfecho por la remodelación continua que va llegando de forma paulatina en todos los mercados municipales de la ciudad, que son el corazón de Valencia y que el equipo de Gobierno se estima de una manera muy espcial durante todos los días del año”.

El Mercado Municipal de Nazaret tiene dos entradas, una por la calle Major de Nazaret y otra por la calle Dalt de la Mar. Los martes se realiza un mercado extraordinario en las inmediaciones del mercado. Es un mercado que a pesar de no ser de los más grandes es muy concurrido por los vecinos y vecinas del barrio de Nazaret, donde la gente realiza sus compras de producto fresco.

En el mercado se pueden encontrar conservas, bacalao, tollina, capallanets, sardinas, anchoas, carnes, embutidos artesanos, frutas de calidad valencianas y también de fuera, frutos secos y pastas, encurtidos, pan, pastelería y otros productos. El horario del Mercado de Nazaret es de mañanas: de lunes a sábado de 7:00 a 15:00 horas.

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here