NWS4 potencia las experiencias a través del Networking en el nuevo curso

0
813
Nueva imagen de NWS4.

El vicepresidente de NWS4 Experience, Luis Cañera, ha anunciado que 2019-2020 se presenta con nuevas actividades y muchas experiencias que “nunca antes se habían experimentado en la Safor”.

Así define el nuevo curso Luis Cañera quien, a su vez, ha extraído un balance muy positivo del 2018-2019; “un año de muchos cambios que han sido muy bien acogidos por los empresarios de la comarca”. Y esa es la tendencia que, asegura, seguirá este nuevo curso. “Desde la asociación queremos crear experiencias diferentes a lo que estamos acostumbrados”.

NWS4 Experience, que cuenta con 148 asociados, es una entidad asociativa que va incrementando el número de empresarios que, a través de los eventos que se organizan, se suman a esta nueva forma de hacer networking.

Sobre el asociacionismo, Cañera ha recalcado que “para avanzar tenemos que asociarnos con empresarios y empresas” porque, entiende que, “llegaremos más lejos si nos asociamos que si vamos solos”.

Para NWS4 Experience, FAES es un gran altavoz. “Nuestra voz suena más potente a través de la Federación. Por este motivo, insto a los empresarios y asociaciones que busquen a FAES porque notarán la diferencia que hay de ir solo a ir acompañado junto a otros profesionales”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here