Nuria Peluquería gana el premio a mejor escaparate del XIII Concurso de Escaparatismo de Cheste

0
9214
Cheste
Miembros del jurado.

El XIII Concurso de Escaparatismo Navideño de Cheste, organizado por la concejalía de Comercio dentro de la campaña “Compra en Cheste, compra en casa”, ha otorgado el premio a mejor escaparate a Nuria Peluquería, con una dotación de 300 euros.

Además, la convocatoria contemplaba otros siete premios, de 100 euros cada uno, para los escaparates con el mejor diseño, colorido, iluminación, originalidad, uso de materiales reciclados, composición y elementos en movimiento. Siguiendo este orden, los comercios premiados han sido la tintorería Net i arreglat, la peluquería Imagen, la tiendas Bacobo Regalos, Softland Informática y Modas Valero, el salón de estética Nácar y la farmacia de la Avenida Castilla.

El jurado recorrió los 18 escaparates de los comercios participantes el pasado jueves, 17 de diciembre, para hacer la valoración. “Desde la concejalía de Comercio agradecemos la colaboración de las personas del jurado y la participación y el esfuerzo de los y las comerciantes. Al decorar los escaparates, además de visibilizar sus negocios haciéndolos más atractivos en estas fechas, aportan alegría al pueblo”, declaraba la concejala, Brenda Jiménez.

“Este año dentro de la campaña Compra en Cheste, compra en casa hemos hecho material para los comercios: papel para envolver y bolsas y alfombras vinílicas con el lema de la campaña, con la pretensión de darle más énfasis a esta acción comercial. Además, hemos añadido un octavo premio al concurso de escaparatismo, de 300 euros, para incentivar la participación. Por otra parte, está en marcha un sorteo de diez premios de 100 euros a gastar en comercios locales; para participar hay que realizar compras en los establecimientos de la localidad hasta el 7 de enero”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí