Cuatro nuevos casos positivos por COVID-19 en Cullera mientras el ayuntamiento llama a la tranquilidad

0
1071
Platja de Cullera.

Cullera ha registrado cuatro nuevos casos positivos según ha confirmado la Conselleria de Sanidad al consistorio, todos ellos dentro de una misma familia, que se encuentra confinada en su domicilio.

El consistorio de la Ribera ha hecho un llamamiento a la calma asegurando que “la situación ha sido controlada desde el primer  momento por parte de las autoridades sanitarias. Se trata de casos aislados y no de un brote ni de una transmisión comunitaria, casos que están siendo controlados, además, gracias a la colaboración y buen comportamiento de la familia”.

 Estos tres casos se unen a otros tres detectados hace días en el municipio, otro caso familiar, con tres positivos, que se aisló voluntariamente en una casa del campo del municipio.

También se ha asegurado que los protocolos están funcionando debidamente, y que el consistorio ya venía intensificando los controles para el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria en la lucha frente a la COVID-19.

Se insiste además en que el caso “es aislado” y llaman a la concienciación de la ciudadanía y la responsabilidad individual de cada uno, para ello piden “ que sigan colaborando en la lucha contra la pandemia y para que Cullera siga siendo un destino seguro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here