Nuevas revelaciones sobre la vida de Cristo

0
1285

JJ Benítez, autor de Jerusalén Caballo de Troya, recibe nueva documentación sobre la expedición de la nave estadounidense que viajó a través del tiempo hasta Palestina en la época de Jesús de Nazaret. Se trata de El Diario de Eliseo, un relato de las experiencias y recuerdos del segundo piloto de la nave.

El Autor

Ésta que acaba de acaba de publicar es su obra número 62. La primera fue Existió otra Humanidad en 1975, ese mismo año ya publicó la segunda, Ovnis: S.O.S a la Humanidad. Entonces, JJ Benítez tenía 29 años. En los nueve años siguientes, publicó 14 obras más todas ellas relacionadas con el fenómeno OVNI.

Se convirtió, pues, en un autor de referencia a nivel mundial para todo lo relacionado con los OVNIS. Viajaba constantemente, recibía noticias de todas partes y a investigar todas ellas acudía. En 1983 publicó tres libros: El ovni de Belén, Los espías de Cosmos, Tripulantes no identificados. Este repentino interés por la Palestina evangélica y su incremento de publicaciones en la ya de por sí prolífica producción literaria, indicaban que algo nuevo  que iba a transformar radicalmente su trabajo investigador, había pasado.

Lo supimos en 1984 cuando publicó  Jerusalén. Caballo de Troya. Hasta ese momento JJ Benítez se esforzaba en demostrar que todo cuanto decía en sus libros, había sucedido de verdad; que los avistamientos; las pruebas; los contactos; las naves espaciales…, en fin, que todo era cierto. Acudía a programas radiofónicos, tertulias y entrevistas para desvelar la verdad que se nos estaba ocultando. Se había convertido en un autor popular y sus libros eran esperados con ansiedad por sus intrigados lectores.

En 1984 todo cambió.  Debido a su notoriedad, el tripulante de una nave espacial, tal vez, sería mejor calificarla de especial, de fabricación estadounidense, se puso secretamente en contacto con él. Las revelaciones de Jasón, que así se llamaba el comandante de esa nave, cambiaron para siempre su vida y su producción literaria: la nave en cuestión había viajado en el tiempo hasta el lugar y el momento en que Jesús de Nazaret empezaba su vida pública. Lo que supo entonces JJ Benítez habría de cambiar radicalmente lo que sabíamos y lo que los historiadores de todo tipo nos trataron de hacer creer durante siglos, sobre la vida y el mensaje de Cristo.

Llevo muchos años como crítico literario dedicado a leer, comentar y, en muchas ocasiones, recomendar libros. Sorprendentemente, y no por decisión consciente mía, nunca había leído nada de este autor hasta hoy. Supongo que cuando un libro de los suyos llegaba a la redacción del periódico siempre había otro “voluntario”, adicto a su literatura, que lo hacía desaparecer antes de que llegara a mis manos.

Esta es, pues, la primera vez que lo leo, lo entrevisto…, y no salgo de mi asombro.

La entrevista

A sus 73 años JJ Benítez conserva su 1,75 de estatura, pelo abundante y entrecano, cejas pobladas, barba y bigote recortados con cuidado, nariz afilada, algunas arrugas en el rostro que no ocultan una mirada franca y aguda. De forma pausada y reflexiva, aborda sin ambages todos los temas que se le plantean. No hay ni un atisbo de ambigüedad o duda en sus respuestas.

Pregunta: En la faja que rodea al libro, el editor incluye esta frase:

“Nada de lo narrado en los Evangelios se ajusta a la verdad”, ¿Usted piensa igual?

JJ Benítez: Casi. Creo que en los Evangelios hay apenas un 10% de verdad, el resto está manipulado.

P: En los prolegómenos del libro, cuenta que Eliseo, el segundo piloto de la nave que viajó hasta Jesús de Nazaret, le entregó su diario en Mayo de 2012. ¿Por qué lo publica ahora?

JJB: También lo digo en el libro, fue una petición expresa de Eliseo. Quería que se publicara en 2019 porque era el aniversario de algo. Aún, no he conseguido descifrar el qué. Aceptaría encantado la ayuda de los lectores para encontrarlo. ¿Qué aniversario se produce en 2019?

P: Ha recibido usted los relatos y testimonios de los tripulantes pero no pruebas materiales como fotografías u otros objetos, ¿por qué?

JJB: Probablemente, las pruebas de ese tipo deben estar retenidas y ocultas por los militares americanos promotores de la expedición. Las personas que me han contactado lo hacen con muchas precauciones porque pienso que son perseguidos.

P: Esta es la entrega doce de la historia que nace en Caballo de Troya, ¿Aún habrá más volúmenes sobre el tema?

JJB: Aún me queda me queda publicar el resto de lo que me entregó Eliseo que conformará un libro llamado El Rayo Negro. Después me gustaría descansar si me dejan y no me entregan más información que deba publicar. Tengo multitud de proyectos y cada vez me queda menos tiempo para concluirlos.

P: Entre esos proyectos ¿piensa desvelar la verdad sobre lo ocurrido en las Torres Gemelas el 11S?

JJB: He investigado mucho sobre ese asunto. Pilotos profesionales con gran experiencia me han confesado que consideran imposible que un aficionado y aprendiz, con escasas horas de vuelo, fuera capaz de llevar a un avión, de la complejidad de los que se estrellaron, a chocar con una torre a millas de distancia fuera de su trayectoria de vuelo. Esos aviones estaban dirigidos por control remoto por expertos, probablemente militares. Estoy convencido de que el yihadismo islámico es un invento de los militares estadounidenses para mantener su primacía y poder.

P: Pero eso es muy comprometido de investigar, ¿No tiene miedo de que quieran impedírselo de forma violenta?

JJB: Ya han intentado matarme y me libré. Ahora estoy algo más tranquilo, pues ese tipo de servicios secretos cuando sobrevives una vez te dejan tranquilo pensando que ya has recibido el mensaje.

P: También sobre el cambio climático tiene una opinión particular…

JJB: Sí, se nos está manipulando sobre este tema. El planeta tiene su propio ritmo de ciclos naturales y cambios climáticos. Nada de lo que hacemos tiene influencia, empeora o puede detener esos ciclos. Nos engañan con fines desconocidos. Pasó lo mismo con el agujero de Ozono. De pronto, dejamos de utilizar un determinado tipo de aerosoles y la evolución del agujero de ozono no ha cambiado. Alguien se hizo millonario destruyendo aquella industria.

Durante la entrevista, JJBenitez inspira seguridad, decisión y mantiene la absoluta confianza de que quien lo escucha entiende y cree lo que dice.

La obra

En su residencia habitual en Andalucía, el autor recibe una carta que pone en marcha los acontecimientos que lo llevarán a recibir el diario personal de Eliseo, el segundo piloto de la nave que viajó hasta Jesús de Nazaret.

Esta es la historia de esa peripecia y la transcripción del diario. Sabremos, además, que hubo un proyecto llamado Rayo Negro, destinado a capturar a todos los “viajeros” huidos y silenciar todo el asunto.

Este diario que ahora conocemos en este libro, arroja luz sobre algunos episodios que no han quedado claros aún en lo publicado sobre la expedición Caballo de Troya y viene a poner el colofón a todas las revelaciones publicadas. A expensas, claro, de lo que sabremos cuando se publique Rayo Negro.

En sintonía con el mensaje que sustenta la saga Caballo de Troya, JJBenítez practica y recomienda la confianza en Jesús de Nazaret y la certeza de que el destino de la Humanidad está a salvo. Creo que salvo algún acontecimiento especialmente inesperado, la serie de libros sobre estos temas toca a su fin, por eso, son especialmente interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here