La nuciera Lucía Llinares, campeona autonómica de tenis

0
1073

La tenista nuciera Lucía Llinares Domingo sigue cosechando grandes éxitos. La pasada semana la joven tenista recibía en Valencia el Trofeo de Campeona de la Comunidad Valenciana en categoría cadete y que consiguió el pasado mes de abril.

En la Gala del Tenis Valenciano celebrada el 18 de diciembre la tenista nuciera de 15 años

Lucía Llinares
Lucía Llinares

recibía el galardón que la acredita como Campeona de la Comunidad Valenciana de cadetes.

Lucía Llinares había sido seleccionada unos días antes por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. En esta concentración se llevaron a cabo una serie de pruebas físicas. Junto a Lucía Llinares se encontraban las 8 mejores raquetas nacionales sub15.

 

Triunfos nacionales e internacionales

En el tramo final de este año 2018 Lucía Llinares ha ido cosechando grandes éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Al galardón recibido en Valencia se unen otros triunfos como el del pasado mes de julio, en el que la tenista nuciera se proclamaba campeona del torneo “RPT Slam del Circuito Marca Promesas” en categoría cadete en el Club de Tenis El Collao de Valencia

En el ámbito internacional la tenista nuciera Lucía Llinares Domingo ha cosechado grandes resultados en los torneos ITF sub 18 que se desarrollaron durante el mes de agosto en Polonia, quedando, incluso, subcampeona en el Charlie Berszakiewicz Memoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here