23.6 C
Valencia
21 de agosto de 2019
Inicio Etiquetas Algimia de Alfara

Etiqueta: Algimia de Alfara

Noticias de Algimia de Alfara.

La Diputación promueve la gestión forestal sostenible y la prevención de incendios en localidades del Camp de Morvedre y el Camp de Túria

La Diputación de Valencia, a través del Área de Medio Ambiente, destinará 201.397 euros a una decena de localidades de las comarcas del Camp de Morvedre y Camp de Túria con el propósito de favorecer la inversión municipal en...

La Diputación destina 900.000 euros al Camp de Morvedre a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles

La comarca del Camp de Morvedre recibirá un total de 886.035 euros en concepto del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de la Diputación de Valencia, con el objetivo de reforzar la financiación de los municipios valencianos y la...

La Diputación invertirá tres millones de euros en las carreteras de Camp de Túria, Camp de Morvedre y L’Horta en 2016

La Diputación de Valencia invertirá un total de tres millones de euros en carreteras e infraestructuras de la red provincial de los municipios de Camp de Túria, Camp de Morvedre y L’Horta, a través del Plan de Inversiones en Carreteras 2016. Las principales obras en estas comarcas se realizarán en los municipios de Museros, Náquera, Serra, Torres–Torres, Algimia de Álfara y Bétera.

COR firma el convenio para trasladar parte de sus residuos a su planta de Algimia d’Alfara

El presidente del Palancia Belcaire, Francisco Salt, y el presidente de COR, Roger Cerdà han firmado el convenio por el que la Planta de Algimia d’Alfara (Plan Zonal C3/V1) recibirá hasta 47.000 toneladas anuales de residuos procendentes de las cinco comarcas que conforman el COR. Al acto, celebrado en las instalaciones de Algimia d’Alfara, ha asistido una amplia representación de la Asamblea de COR de 30 municipios de las cinco comarcas que conforman el Consorcio.

COR aprueba repartir los residuos entre las plantas de Fontcalent y Algimia de Alfara

La Asamblea General de COR, reunida ayer en Xàtiva en sesión ordinaria, ha aprobado el Convenio entre el Consorcio de Residuos C3/V1 y el Consorcio V5 para la valoración, el tratamiento y eliminación de hasta 47.000 tn/anuales en las instalaciones de la Algimia de Alfara. Hasta el momento, COR traslada la totalidad de residuos generados en las cinco comarcas a la planta de Fontcalent (Alicante), que tras este acuerdo, se verán reducidos a la mitad.

Jaramillo compromete ayuda a Bétera, Cofrentes, Teresa de Cofrentes, Macastre, Yátova, Dos Aguas, Godelleta, Siete Aguas, Jalance y Jarafuel para implantar la transparencia

El diputado de Transparencia, Roberto Jaramillo, ha trasladado el “apoyo especial” de la Diputación a los municipios más pequeños de la provincia durante su encuentro con más de una treintena de ediles de un total de 27 poblaciones menores de 5.000 habitantes en la sede de la corporación valenciana.

La última tormenta de granizo daña entre un 20 y un 30% de cítricos y uva de Chiva y Cheste

La zona más castigada por la piedra de ayer abarca varios términos de Les Valls y La Baronia, con hasta un 100% de afección.

El Camp de Morvedre dispondrá de casi 700.000 euros para obras urgentes

El Plan de Actuaciones Programadas o necesarias (PAP) de la corporación incrementa su presupuesto y alcanza los 14 millones para el periodo 2014-2015.

L’Associació Ecologista AGRÓ de Sagunto visita la Planta d’Algímia

Querían conocer de cerca el proceso de recuperación de los residuos que se generan.

La Diputación de Valencia destina 500.000 euros a los parques y jardines de la provincia

Las subvenciones incluyen la adquisición de plantas y árboles, la realización de tratamientos fertilizantes y fitosanitarios y la poda y tala de arbolado.

Medio Ambiente y Obra Social ‘la Caixa’ repueblan el Parc Natural de la Serra Calderona

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y Obra Social 'la Caixa' están desarrollando trabajos de repoblación forestal en el Parc Natural de la Serra Calderona, dentro del proyecto 'Planta un árbol y cuida mil' que se lleva a cabo en los espacios protegidos de la Comunitat Valenciana, según ha informado el Consell en un comunicado.

EN ESTE MOMENTO