Noche de trabajo extra para los servicios de emergencia: tres heridos en accidentes en Sueca y Tavernes de la Valldigna

0
4654

Los servicios sanitarios de emergencia han tenido diversas actuaciones en las últimas horas en diversos accidentes en Sueca y Tavernes de la Valldigna, que se han saldado con tres heridos.

En la noche de ayer, lunes, el SAMU asistió a un motorista de 18 años por politraumatismo tras  colisionar con un coche en Sueca.

El incidente ocurrió a las 21,25 horas de ayer, cuando entró aviso al CICU mediante el que se  alertaba de un accidente entre un coche y una moto en el camino del  Cementerio de Sueca.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al motorista de 18 años por politraumatismo.Una vez estabilizado, el joven fue trasladado al hospital de La Ribera  de Alzira.

Y a las 6 de la madrugada otro siniestro dejaba dos heridos tras chocar un coche contra un muro en la N-332 en Tavernes de la Valldigna.

A las 6 horas se ha alertado al CICU que un coche había colisionado  contra un muro en una obra de la carretera N-332, a la altura del  km.242, en término municipal de Tavernes de la Valldigna.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a dos hombres de 29 y 54 años, ambos por policontusiones.

Una vez estabilizados, los heridos han sido trasladados al hospital de La Ribera de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here