No hablo inglés ¿puedo viajar de todos modos?

0
775

Como bien sabemos, el inglés es más que un idioma; es el idioma oficial escogida que nos permite comunicarnos con el mundo entero, sin importar que ellos hablen un idioma diferente al mismo.

Existen muchos cuestionamientos sobre el mismo, pues a pesar de que ser el idioma obligado para enseñar en las escuelas, muchas personas no logran manejarla a profundidad pues se imparte de un modo superficial, y con la falta de práctica el mismo se pierde. Para ello puedes acudir a Preply, una página de cursos online en donde puedes practicar, aprender y mejorar tu léxico y gramática incluso de modo constante y en el horario que desees.

Hoy en día saber inglés es un requisito indispensable para el trabajo, los estudios y para viajar, aunque no sea mortalmente “necesario” dentro de las obligaciones, no quita que sea importante saberlo para aprender, comunicarse y darse a conocer ¿entonces se puede viajar de todos modos sin saber inglés? Sí, más si vas a un país en donde manejen tú mismo idioma, en este caso el español, pero si vas a países de habla inglesa del continente europeo, entonces si es importante hablarlo.

Bien es cierto que incluso en países como Bali, Tailandia o China, el inglés es igual de complejo de aprender para sus habitantes y muchos de ellos poco lo pueden manejar, pues prefieren comunicarse con su idioma madre u otro que se les sea mucho más fácil. El español figura como uno de los idiomas más deseados por aprender por los extranjeros, y es posible que muchos puedan hablarlo de modo leve, por ende puedes comunicarte con ellos si lo deseas pero de modo incompleto. Aunque no olvides que la mejor manera de aprender un idioma, aparte de practicar y estudiarlo, es ir a un país donde lo hablen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  5 vinos valencianos para fiestas

 

¿Cómo hacer para aprender inglés?

Aprender inglés debe convertirse en una meta principal, en donde te puedas permitir abrir la puerta a muchas oportunidades de estudio y trabajo y también de viajar y conocer el mundo. Para poder lograr aprender idiomas es por medio de dos formas: ir a una institución o bien acudir a la práctica vía online.

Aunque las escuelas enseñen el inglés y como ya hemos dicho anteriormente solo se enseña una estructura básica e incompleta, que impide poder conocer a profundidad tanto la gramática como la pronunciación de la misma al momento de ser hablada. Es por ello que existen escuelas técnicas o asociadas con la embajada de Estados Unidos que imparten cursos para poder aprender inglés desde su nivel básico (escritura) a su nivel avanzado (Habla y escucha) en ejercicios constantes que será validado al final por certificaciones.

Si tienes un problema con acudir a una escuela presencial y tienes que organizar una agenda para saber de tu tiempo, entonces puedes recurrir a los cursos online, que son a la hora que dispongas según tu disponibilidad y pueden ser tanto gratuitas (sin certificación en su mayoría) y pagas. Recuerda visitar la página anteriormente mencionada para aprender inglés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here