No afecta al Campus de Gandia la suspensión de la docencia presencial en la UPV de Valencia

CaixaBank - MyBox

0
2690
Campus de Gandia de la UPV.

El director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba, comunicaba esta misma mañana a través de sus redes sociales que la suspensión de la docencia presencial en la Universitat Politècnica de València no afectaba al campus de la capital de la Safor.

En un comunicado de prensa, desde la UPV informan que el pasado viernes, 2 de octubre, se realizaron pruebas PCR masivas tras detectarse una serie de contagios de COVID-19 en estudiantes relacionados con el Galileo Galilei, el colegio mayor de gestión privada que está ubicado en el campus de Vera, donde varios jóvenes participaron en una fiesta en la que no se respetaron las medidas de seguridad.

De este modo y con el objetivo de evitar la propagación de los contagios, comunicaron que a partir del lunes, 5 de octubre, la docencia de todas las titulaciones de grado, máster universitario y doctorado del campus de Vera pasara a modo online. Además, se ha decretado el confinamiento voluntario de todo el colegio mayor afectado por el brote durante ocho días naturales.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here