Natalia De Molina y Jota Linares presentan «Animales sin collar» , un nuevo film español en Kinépolis Paterna

0
1634
Cuando los ángeles duermen
El alcalde de Paterna junto al director y actriz de la última película estrenada dentro del Festival Antonio Ferrandis

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que en esta nueva temporada han contado con películas como «La tribu», «El club de los buenos infieles», «Campeones», «Las leyes de la termodinámica», «El mejor verano de mi vida», «Blackwood» o «Cuando los ángeles duermen».

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo lunes 8 de octubre el preestreno de «Animales sin collar», ópera prima del cineasta gaditano Jota Linares. El acto estará presentado por el propio realizador y la protagonista Natalia de Molina, quien a sus 27 años es la actriz más joven en ganar dos premios Goya (por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Techo y comida).

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel (Daniel Grao) y Nora (Natalia de Molina). Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

La película es una producción de La Canica Films y Animales sin collar AIE en coproducción con Palomar SPA, cuenta con la participación de NETFLIX, RTVE, Movistar+ y Film Factory, con el apoyo del ICAA y la colaboración de CreaSGR. La distribución de Animales sin collar correrá a cargo de Entertainment One, que la estrenará el 19 de octubre en cines.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí