Músicos profesionales, la UM Godelleta y los coros de Utiel, Siete Aguas y Moncada organizan un concierto benéfico en el Palau

0
606

El próximo sábado día 1 de junio a las 19 horas, la Unión Musical de Godelleta, con la colaboración del colectivo ‘Músicos profesionales para la salud’ ofrecerán un concierto solidario en el Palau de la Música de València.

El cien por cien de los beneficios recaudados en el concierto ‘Música y cirugía para una vida digna’ irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

La Dirección artística irá de la mano de Jesús Perelló Fuster, músico profesional y director de la Unión Musical de Godelleta; el coordinador de cirugía será Juan García Armengol; y los coordinadores del evento, Antonio Fernández Cintero y Ángel Gil Tarín.

El evento contará con la participación de Luis Cobos y Pepe Sánchez. Además de Jesús Santandreu y Alexis Calvo como directores invitados; Ignacio Giner como tenor; Silvia Vázquez y M. Carmen Fortea, como sopranos; y Remedios Pallás con las castañuelas.

Participarán más de cien voces del Coro de la U.M. de Godelleta, Masa Coral Utielana, Coro de la S.M. ‘La Paz’ de Siete Aguas y del Coro de Moncada. Además de catedráticos y profesores de diferentes conservatorios de España y músicos de diferentes bandas y orquestas a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here