Multitudinario ‘dia de paellas’ en Finestrat como preámbulo perfecto a sus fiestas patronales

0
90
Finestrat - Fiestas Patronales 2019- Concurso de paellas-76

En la jornada de hoy el carrer Nou de Finestrat acogió el multitudinario «Dia de Paelles», un preámbulo perfecto a las fiestas patronales que se celebran del 22 al 25 de agosto en la localidad.

Cerca de 1.000 personas han abarrotado el casco histórico tradicional para cocinar más de 50 paellas, al ritmo de la música de la bandeta Tropical y la animación a cargo de la Comissió de Festes 2019 «Barraca El Potro» que este año es la encargada de organizar las fiestas mayores de Finestrat en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. Estos festejos populares se celebran en honor a los patrones, San Bartolomé y el Santo Cristo del Remedio desde este próximo jueves, 22 de agosto hasta el domingo 25 de agosto, con un día extra de actos que será el miércoles 21.
El alcalde, Juan Francisco Pérez, junto al edil de Fiestas, Héctor Baldó y las concejalas Nati Algado y Donna Rebecca Plummer, acompañaron a la Comissió de Festes y a todos los vecinos de la localidad en este multitudinario «Dia de Paelles» «que ha servido de térmometro perfecto de las ganas y la ilusión con las que esperamos las fiestas de nuestro pueblo», indicó el primer edil.
El broche final esta jornada gastronómica lo puso la fiesta de la espuma en la Plaça del Poble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here