Muere el alcalde de Castellonet de la Conquesta tras el incendio de su casa en Gandia

0
1975
Rafael Sjöblom, alcalde de Castellonet de la Conquesta.

El alcalde de Castellonet de la Conquesta, Rafael Sjöblom, de 72 años, falleció la noche del pasado jueves, 14 de febrero, en Gandia tras incendiarse la casa en la que residía, un tercer piso de una vivienda de la calle Guardamar.

Los hechos se produjeron sobre las 22.10 horas, y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Gandia y Oliva, Policía Local, Policía Nacional y dos ambulancias.

Su mujer, de 78 años, la hija (39 años) y la nieta de la víctima, que también se encontraban en la vivienda, pudieron ser rescatadas a tiempo, y ser derivadas al hospital, aunque la abuela sufrió una angina de pecho y la nieta, de 8 años, una crisis de ansidedad. Los servicios de Emergencias tuvieron que entrar con mucho cuidado a la calle, ya que está en obras.

Cabe recordar que Rafael Sjöblom era alcalde por el PP de este muncipio desde 2003 y en la última legislatura se había convertido de los pocos alcaldes populares de la Safor, junto con Ròtova, Daimús y Almiserà, tras los pactos de izquierda en muchos municipios.

La noticia ha causado conmoción en el pueblo y en la Safor.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here