“Mozart vs Martín i Soler” inaugurá el festival Arrels de Torrent

0
211

En la tarde de ayer, miércoles, se celebró el primero de los tres conciertos que tendrán lugar durante esta semana en l’Antic Mercat de Torrent con motivo del III festival de música y tradición “Arrels”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo músical “La Seda Ilustrada” de manos de los músicos Carmina Sánchez a la voz soprano, Carles Magraner con la viola da gamba y dirección y Robert Cases con la guitarra romántica.

Ellos tres forman el trío que representó “Mozart vs Martín i Soler”, un ciclo de canciones de Mozart con obras de especial intimidad y de carácter galante donde predomina el espíritu burgués de la época alternados con el aire italiano de Martín y Soler, transportando a más de medio centenar de espectadores al ambiente musical de finales del siglo XVIII.

Esta tarde se podrá disfrutar a las 20 horas y de forma totalmente gratuita de “Kereshmeh”, un proyecto artístico del músico iraní Kaveh Sarvarian y la bailarina madrileña Patricia Álvarez, donde unen los lenguajes tradicionales de la música persa y las danzas folklóricas del mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here