Moraig the Store dona juguetes educativos para los niños más desfavorecidos de Benitatxell

0
1371
Uno de los momentos de la donación.

La concejalía de Servicios Sociales, a cargo de Jacinta Pastor, ha recibido un lote de juguetes educativos para los niños de familias más necesitadas del municipio. La donación ha llegado de la mano de la tienda online Moraig the Store, una e-shop especializada en el mundo del bebé que, a modo de amuleto de la suerte, lleva el nombre de la emblemática cala del Moraig de El Poble Nou de Benitatxell.

El lote de juguetes incluye mochilas, juegos educativos y muñecos entre otros originales artículos fabricados de manera sostenible y bajo la filosofía del respeto al medioambiente. Moraig the Store es una empresa joven que en muy poco tiempo ha logrado crecer de forma exponencial pese a que sus productos solo pueden encontrarse en su tienda online www.moraigthestore.com

La concejal de Servicios Sociales, Jacinta Pastor, ha agradecido la solidaridad de la tienda y ha invitado al resto de empresas y comercios a seguir por ese camino de concienciación con los más desprotegidos. “Invitamos a las empresas del municipio a sumarse al espíritu solidario de Moraig the Store y seguir su ejemplo de sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos del municipio. Son pequeños grandes gestos que desde la concejalía de Servicios Sociales agradecemos enormemente, porque se puede ayudar de muchas maneras. Esa debería ser la filosofía de los empresarios del futuro.” ha apuntado la concejal de Servicios Sociales, Jacinta Pastor.

Para ver las noticias más destacadas, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here