Moncada crea una nueva bolsa de empleo para la Brigada de Obras Municipales

0
5583
Ayuntamiento de Moncada

El Ayuntamiento de Moncada ha publicado este viernes 20 de noviembre las bases para la creación de una bolsa de empleo para la Brigada de Obras Municipales.

Se trata de un programa financiado con fondos propios municipales y se sitúa bajo su Plan de Ocupación 2020 que contempla la creación de una bolsa para la contratación de personal de espaldarazo para la Brigada de Obras Municipales.

Asimismo, para su diseño “se han tenido en cuenta las necesidades actuales de la ciudad. En los últimos meses hemos observado la necesidad de incrementar el personal de la Brigada de Obras, para dar un servicio de calidad e intensivo en nuestra localidad”, ha asegurado la alcaldesa, Amparo Orts.

La alcaldesa también ha defendido que “desde el Consistorio hemos hecho un gran esfuerzo para financiar esta nueva bolsa de trabajo, que da respuesta a una petición de nuestros vecinos y vecinas para continuar trabajando en la mejora de nuestras calles e infraestructuras, y que incide en nuestra apuesta para continuar haciendo de Moncada una ciudad habitable y sostenible”.

Los puestos de trabajo ofrecidos son: un oficial de obra, un peón de obra, un peón de pintura, un peón de jardinería y un oficial de electricidad. Los aspirantes pueden consultar las bases y presentar sus solicitudes a través de aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here